Experiencia Pacífico Utría

LA SALA CUNA DE LAS BAILARINAS DEL MAR

NUQUÍ, COLOMBIA

12-16

de julio

Agotado

30 - 3

de Ago     de Sept

Agotado

6 - 10

de Sept     de Sept

27 - 1

de Sept     de oct

ÚLTIMOS CUPOS

Avistamiento de ballenas

 Promovemos el avistamiento responsable con acompañamiento de guías locales, quienes nos enseñarán más sobre estos maravillosos seres que cada año visitan nuestras costas. Entre saltos, coletazos y mucha emoción, estaremos presenciando momentos únicos junto a estas gigantes del mar.

Visita a la ensenada de Utría - PNN

Conoceremos este útero natural donde las ballenas llegan a dar a luz a sus crías y haremos un recorrido por el Parque Nacional Natural Utría, una importante zona de manglar en perfecto estado de conservación, y entender su importancia para las especies que dependen de él para su supervivencia.

Caminata Playa/Selva/Cascadas

Recorridos mágicos por las selvas más biodiversas de Colombia y del mundo, visitando cascadas, playas y paisajes únicos.

Termales

Visitaremos una piscina natural de aguas termales, entre la selva y el río, para relajarnos y disfrutar de estas aguas cargadas de minerales que nos llenarán de vida y nos recargarán de energía.

Gastronomía local y tradicional

Toda la ancestralidad en deliciosos platos al mejor estilo del pacífico, preparados con ingredientes frescos de la región.

Fotografía de naturaleza

¿Te gusta la fotografía? No importa que cámara o celular tengas, te aseguramos unas postales increíbles que quedarán para recordar siempre esta aventura.

Una visita a la sala cuna de las bailarinas del mar que cada año llegan a las aguas del pacífico colombiano para dar lugar al milagro de la vida

Itinerario

Día 1

Hora de inicio de experiencia: 10:00 a.m.

  • Recogida en el aeropuerto de Nuquí.

  • Traslado al hotel, acomodación en habitaciones y ritual tradicional de bienvenida.

  • Almuerzo.

  • En la tarde, ruta del viche y saberes ancestrales.

  • Cena en el hotel y charla sobre cetáceos y avistamiento responsable.

Día 2

  • Desayuno y salida de avistamiento.

  • Almuerzo en el hotel.

  • En la tarde, visita a Termales y comunidad.

  • Cena en el hotel.

Día 3

  • Desayuno en el hotel.
  • Avistamiento y visita al Parque
  • Nacional Natural Utría (PNN).
  • Almuerzo y tarde en Playa blanca.
  • Cena en el hotel.

Día 4

  • Desayuno en el hotel.

  • Caminata por la selva y almuerzo tradicional en el río.

  • Tarde libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

  • Cena y cierre de la experiencia.

Día 5

  • Desayuno y traslado al aeropuerto de Nuquí.

Hora de final de experiencia: 11:00 a.m.

Notas:

  • Horarios, fechas, itinerarios y precios sujetos a cambios, según condiciones que afecten la correcta ejecución y/o seguridad del viaje.
  • Visitaremos una zona natural donde los animales habitan en total libertad. Por eso, iremos con la mejor energía para tratar de ver la mayor cantidad de especies que podamos, sin embargo, no podemos garantizar cuales veremos.

  • Recomendamos no llevar ni consumir plásticos de un solo uso. Visitaremos una zona natural increíble y nuestra filosofía es generar el menor impacto posible. Por esto te ofreceremos refill de agua durante toda la experiencia.

Que incluye

Hospedaje 5 días/4 noches en acomodación doble o múltiple.
Alimentación completa e hidratación (desde almuerzo día 1 a desayuno día 5) Opciones vegetarianas y veganas con previo aviso en la reserva.
Todas las actividades básicas de la experiencia.
Seguro de viaje para toda la experiencia.
Desplazamientos internos dentro de la experiencia.
Acompañamiento de guía COLOMBIA INSPIRA y guías locales.
ECO-KIT COLOMBIA INSPIRA.
Impuestos turísticos.
Aportes a comunidades.
Material audiovisual profesional (fotos y videos de la experiencia).

Que no incluye

Bebidas y alimentos no especificados.
Transporte aéreo desde la ciudad de origen hasta Nuquí. *Consulta con nosotros la pre-reserva de los vuelos que tenemos MED-NUQUÍ-MED para cada uno de nuestros grupos.
Licores y souvenirs.
Propinas.
Actividades extras como surf, buceo recreativo, cursos de buceo, paddle, entre otras.

Valor de la experiencia

por persona 

$ 3.380.000 COP

¿CÓMO DEBO HACER LA RESERVA?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Sellos de calidad

Gastronomía local

Desde la cocina se contribuye de manera sostenible con el cuidado y la conservación de sabores, saberes, tradiciones y oficios como la pesca artesanal y la agricultura local y regenerativa, labores a las que se dedica mayor parte de la población y que fortalecen el tejido social y cultural de las comunidades y de nuestro país.

Hospedajes

En todos nuestros destinos contamos con alojamientos dotados con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera y puedas descansar sin perderte de la esencia y la magia natural de cada territorio. 

Aliados y guianzas

Todos nuestros colaboradores son personas nativas que se han capacitado para recibirte, guiarte y compartir toda la magia de su cultura y sus territorios. Estarán siempre atentos para resolver tus dudas e inquietudes, y que te sientas en confianza y con la mejor compañía. Por eso también nos aseguramos de darles un pago justo y acorde, que contrinuya con el mejoramiento de su calidad de vida. 

Apoyo a proyectos de conservación y regeneración

En cada una de nuestras experiencias buscamos trabajar con fundaciones y organizaciones locales y comunitarias, que trabajen en pro de la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el rescate de tradiciones, así como apoyar emprendimientos y oficios tradicionales, que empoderen y fortalezcan el tejido social y ambiental de los territorios y comunidades.

Seguridad

Para nosotros es muy importante tu seguridad. Por eso trabajamos con destinos y aliados que nos ofrecen todas las condiciones de bienestar y comodidad para recibirte, con todos los registros y certificaciones para que tu experiencia sea segura y conforme a la Ley.  Así mismo, en todas nuestras experiencias viajamos con seguro todo riesgo que te cubrirá en caso de cualquier eventualidad durante el viaje.

Fotografía y acompañamiento CIn

Además de darte un acompañamiento personalizado, todos nuestros guías están capacitados para hacer registro en fotografía y video de toda la experiencia, así podrás tener las postales más lindas para recordar cada momento del viaje. 

Para más detalles:

DM a @colombiainspira o escríbenos al WhatsApp (+57) 315 7178001 / (+57) 300 6516851

VIAJA • INSPIRA • TRANSFORMA

¿Nos acompañas en esta aventura?